Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Libros con Vida

Gracias Señor por iluminarme para poder escribir estos libros y poder ayudar a los demás, evangelizando con ellos y poder demostrar que existes de verdad. Que hay que creer en ti empezando por aquí, pero que este es solo el comienzo de hasta dónde podemos alcanzar, que es la verdadera vida con nuestro yo Espiritual, llegando a la Salvación que nos tienes para todos de la Eternidad en tu Reino Celestial. Gracias Señor porque pronto saldrá el segundo libro para dar más fuerza, enseñanza, ayuda y amor....Gracias Señor porque además de en España, se está trabajando para llevarlos a Chile, México, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Perú.... Para a todas las personas más fácil hacérselos llegar. Señor que sea para Gloria tuya y Bendiciones para toda la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario