Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Gracias Señor

Señor, guía mis pensamientos y deseos, mis acciones y mis proyectos. Guía mis pasos para que caminen ligeros al encuentro  de los cansados y desanimados. Guía mis pies para que acompañen a aquéllos  que se perdieron en el camino. Abre mis brazos, para que pueda abrazar a los  que se sienten solos y sin esperanza. Ilumina mis ojos y vuelve atentos mis oídos al clamor de mis hermanos. Ofréceme un corazón tierno, capaz de amar sin distinción. Padre nuestro, deposito en tu Protección mi descanso,  el de mis seres queridos, el de todos mis amigos (y si hay algún enemigo, el de ellos también y que se hagan amigos también). Coloco en tus manos nuestra tierra, nuestras ciudades, nuestro mundo tan azotado por la violencia, por las catástrofes, por las guerras, por las injusticias, por el egoísmo... Ilumíname Señor, la mente y el corazón para que pueda seguir escribiendo libros y seguir dándote a conocer, que existes de Verdad y la Salvación que nos tienes para todos en tu Reino Celestial, porque lo que somos todos en realidad es un Ser Espiritual. Que el paso por aquí es por culpa del pecado y por eso tú viniste para vencerlo y entregarnos la Vida Eterna en tu Reino deseado. Que siempre pueda, por tu Gracia, abrir las manos para compartir lo que soy y lo que tengo y con tu ayuda puedan ver los demás en mis libros ese mensaje principal, lleno de Luz, Amor, Paz y Verdad. Perdona Señor a quienes sin saber tachan de loco, tonto, etc., a los demás. Señor que vean todos en mis libros esa Gran Verdad, para los que creen, aumentarles en la fe y para los que no creen que se conviertan también y caminemos todos juntos en Amor y fe en la misma Ruta que todos hemos iniciado hacia la Eternidad. Gracias Señor, sea todo para Gloria tuya y Amor, Paz y Bien para los demás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario