Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Índice del libro: He alcanzado el Cielo

Gracias Señor, por concederme la gran oportunidad de Glorificarte y no sólo eso, sino que me ayudas para que yo lo pueda hacer con plena y total libertad. Y poder enseñarles a los demás con mis libros que existes de Verdad y que nos tienes para todos la Salvación Eterna a pesar de que aquí lo veamos todo con gran dificultad. Gracias Señor porque con mis libros permites que ayude a los demás a superar esa dificultad y podamos ver con gran claridad, esa gran verdad (Dios existe, nos Ama a todos por igual y nacemos para la Eternidad, la cual algún día lograremos alcanzar). Gracias, porque puedo poner mi vida ante ti y Exaltarte. Gracias Señor por darme la gran oportunidad de enseñar y ayudar a los demás con mis libros y poder ver con absoluta certeza de que solo vivimos una vez y es de forma Eterna, pasando primero por lo material, para cuando se cumpla tu Plan podamos ir pasando con nuestro verdadero ser el Espiritual a la Eternidad, para vivir la Verdadera Vida en su Plenitud. Gracias por darme la oportunidad de tener un anticipo aquí en la tierra de lo que haré en la Eternidad. Exaltarte y Glorificarte desde lo profundo de mi corazón. Señor, que vean todos en mis libros esa Gran Verdad y que los vean como realmente escritos están, con sencillez y humildad, con la Verdad y nada más que la Verdad, con la única misión de enseñar y ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario