Toda distribuidora y librería interesada, puede ponerse en contacto con la Editorial en: nacho@vivelibro.com
Libro Celestial
NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:
ENLACES DE INTERÉS DEL AUTOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Respecto a los tres libros que ya están publicados (He alcanzado el Cielo, Conversación entre el Cielo, vosotros y yo y Testimonios desde el Cielo), hago el siguiente comentario: en primer lugar enhorabuena al autor por los libros. Como se suele decir en este mundo (para gusto los colores), los libros de los que estoy comentando, se podrán decir muchos comentarios. Hay que tener siempre presente, antes de hacer una valoración sobre los libros, que el autor consigue con ellos algo muy importante (consigue llegar al Alma del lector), el autor tiene la gran valentía de plasmar en sus libros para ayudarnos a todos, darnos fuerza, esperanzas, mucho amor ...., demostrando que Dios existe y eso que Dios nos ha prometido como es la Vida Eterna. Lo de la valentía del autor lo escribo, porque sin desmerecer a ningún otro libro de estas características tan importantes, grandes, hermosas y serias, que se basan en sus contenidos a través de investigaciones, averiguaciones, etc., el autor todo lo que expone en sus libros es nada más y nada menos que por experiencias propias con su hijo, que el Cielo alcanzó (hay que ser fuerte, y querer ayudar a los demás ....). De nuevo, enhorabuena Antonio Pilo García, por querer compartir con los demás tus libros y ayudarnos como lo haces, realmente ayudas y llegas al corazón y al Alma. Mientras puedas, sigue escribiendo y sigue ayudándonos. Haber cuando salen ya los siguientes libros, gracias.
ResponderEliminarGracias por estas palabras llenas de ternura y tan hermosas. Realmente por eso comento en muchas ocasiones que mis libros los he escrito con tinta del Alma. Que están escritos del corazón al Alma. De todo corazón, ese es mi deseo, ayudar a todos con mis libros.
ResponderEliminar