Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

El Cielo: confirmación de una realidad

Próximo libro del autor





Sinopsis

Este libro es la confirmación de la realidad del Cielo
¿Qué sucede después que abandonamos este mundo terrenal? ¿Hay otra vida más allá de ésta? ¿Es posible un contacto con el «Más allá»? ¿Dónde vamos después de partir del mundo terrenal? Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. En la actualidad, el materialismo y la confusión religiosa hacen que el ser humano no se pueda apoyar en una creencia en particular y sostener su enfoque mental en posibilidades que trascienden el mundo material. Se ha llenado de dudas y miles de preguntas surgen en momentos de desasosiego en la «pérdida» de un ser querido. El abandonar este mundo no es más que un momento de transición desde el estado material al estado espiritual. En el momento de abandonar lo material se producen ciertos fenómenos no observables por las personas, salvo algunas excepciones que sí presienten o ven los procesos imperceptibles. En este libro tienes las respuestas a todas esas dudas y preguntas, las cuales certifican que no nos acabamos con la muerte, la vida continúa después de esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario