Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Los libros del autor ya están en librerías de otros países



2 comentarios:

  1. He leído estos dos primeros libros del autor y me han llegado al corazón, me han ayudado mucho y a mi familia. Enhorabuena, sigue escribiendo para ayudar a los demás. Estamos deseando que salgan publicados tus dos nuevos libros. Gracias por compartir tus libros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y gracias también porque los estás recomendando a los demás. Mis dos nuevos libros por los que preguntas: (Conociendo a Dios y la Eternidad) y (Francisco El Pontífice Jesuita), ya están al ser publicados. Los podréis conseguir en: www.esebook.com, Amazon, Centros Carrefour y al igual que mis dos primeros libros, en El Corte Inglés y en cualquier librería que vayáis a solicitarlos (si a la librería que vayáis, no los tienen, se los encargáis dando los datos y las librería os lo traerán). Gracias por todo, ya podéis ir a encargarlos, ¿a que esperas?, ¿a que esperáis?

    ResponderEliminar