Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Extracto del libro: Testimonios desde el Cielo

EXTRACTO DEL TERCER LIBRO DEL AUTOR, ANTONIO PILO GARCÍA: TESTIMONIOS DESDE EL CIELO
Teresita:
Teresita es mi sobrina, tiene dos añitos, ya habla y pide lo que quiere y cuenta lo que ve. Más adelante leeréis respecto a los niños pequeños y a los animales domésticos. La vivencia es la siguiente: están en el salón de la casa cenando (mi hermana, su marido, mis padres y otro sobrino Alonsito, hermano de Teresita), cuando están todos callados comiendo, Teresita mira para un lado, concretamente para la puerta que da a la cocina y dice: hola Antoñito. Os podéis imaginar cómo se quedan todos en esos momentos. Mi hermana para confirmar la “situación”, le pregunta a Teresita: hija ¿qué has dicho? Teresita vuelve a mirar para el mismo lugar donde en esos momentos está mi hijo Antonio Jesús (que también le decimos Antoñito) y vuelve a decir: hola Antoñito. Los niños ven a nuestros seres queridos que ya están en la Vida Eterna. Hablan con ellos, juegan, etc., la gran mayoría de ellos cuando comienzan a hablar dejan de verlos. Existen afortunadamente también muchos casos que los niños se van haciendo “mayores” y comienzan a hablar y es cuando lo van contando. Os voy a contar otras vivencias de Teresita.


Con cariño, el autor: Antonio Pilo Gacía

No hay comentarios:

Publicar un comentario