Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Quiero ayudarte

El contenido del libro: He alcanzado el Cielo, está lleno de amor, realidad, ayuda, fuerza y mucho buenos más.... Quiero compartirlo contigo para ayudarte. Es mucho lo que se sufre aquí, en la vida terrenal, mucho es el dolor por el que hay que pasar. Todos, absolutamente todos, tenemos que ir pasando por esta situación: Dios va a llamar en algún momento a nuestros seres queridos y a nosotros a su Presencia. Esa situación es de un profundo dolor, y no solo les pasa a los demás, nos tiene que ir pasando a todos. Con el contenido de mis libros, quiero ayudarte, para que ese dolor y sufrimiento, lo sobrellevemos: con paz, con fuerza en el Alma.... La Vida es Eterna, esa Eternidad es con nuestro Verdadero yo (Espiritual), con el que Dios nos ha creado para la Verdadera Vida y es solo así como podemos alcanzarla. Te digo con absoluta certeza: ánimo, la muerte no existe, esa palabra tiene una definición real y es: la transición mediante la cual se abandona nuestro ser material y alcanzamos la Verdadera Vida con nuestro Verdadero ser, el Espiritual. Cuando tengas el libro te aseguro que lo vas a querer tener siempre cerca. Cuando nos toca pasar por esta situación, quienes seguimos aquí, vamos a seguir sufriendo y pasando dolor. Pero cuando leas mis libros lo vas a soportar todo mejor, porque, ese sufrimiento y ese dolor forman parte del Camino de Salvación y verás con toda certeza que será temporal, porque llegará el día que nos reuniremos y será para toda la Eternidad. Mientras llega ese momento, nuestros seres queridos siempre que pueden están a nuestro lado, nos ven siempre, nos abrazan, nos besan, y .... Mejor consigue el libro para ti, y así entenderás mejor todo lo que aquí estás leyendo.
Se puede conseguir en cualquier librería tanto física como online, si cuando vayas a por el libro a la librería se le agotó, se lo encargas y la librería te lo trae. Si lo deseas también lo puedes solicitar al autor. El libro ya lo leen en varios países: España, USA, Puerto Rico, Venezuela, México....



Con cariño el autor:
Antonio Pilo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario