Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Dios me Ama, nos Ama

Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él. Cada mañana al abrir los ojos, me embarga la emoción de saber cuánto me Ama Dios, y en cuando ya entro en conciencia, mi Alma se apresura a dar gracias por el nuevo día, un día más para Amarle y un día más cerca de conseguir, si actúo como Él quiere, la Morada que tiene preparada para mi, para todos en Su Reino de los Cielos. Qué pena por los que no conocen a Dios y que triste por los que soberbiamente le cierran el corazón, y de este modo no pueden experimentar las gran satisfacción de saberse Amados por ÉL, y de esa manera habría más felicidad en el mundo, si todos pudiéramos sentir ese Amor que viene de Dios, qué gran compañía podrían sentir tantos abandonados que prefieren vivir lejos de Dios. No hay duda que una familia se une más cuando sabe que Dios es su protección. Dios, es nuestro Padre, nuestro hermano, pero además es nuestro gran amigo que nunca nos falla, por tanto lo mejor para nuestras vidas, es acercarse a Él con confianza. Es tan inmenso el Amor de Dios, que Él desea vivir cercanamente a nosotros y regalarnos su Misericordia y Felicidad con especial afecto por los que sufren, los que se sienten oprimidos, los necesitados de justicia y comprensión, los que son insultados y perseguidos. Nuestro Dios, es Padre de Paz y de Unidad, y si fuéramos considerados con Él, habría mucha y mejor Paz entre toda la humanidad. 
Tenemos que tener siempre presente que todo lo malo que ocurre en el Paraíso terrenal es provocado por nosotros mismos. Todo a consecuencia de que ya nacemos pecadores y alejados de Dios.
No olvidemos que el camino por aquí, lo terrenal, no va a ser un camino de rosas (sufrimiento, dolor, dudas, preguntas, ….), pero todo eso forma parte del Verdadero Fundamento de la vida, de ese Gran Misterio de la Fe, pero Bendito Misterio y Bendita Fe. De lo contrario todo sería muy fácil, todos creerían en Dios, tendrían Fe… Pues todo esto es para conseguir alcanzar la Verdadera Vida que es para la que dios nos ha creado, y esa está en Su Paraíso Celestial.
BENDICIONES Y UNIÓN PARA CONSEGUIR ALCANZAR EL REINO DE DIOS.
En este nuestro libro: He alcanzado el Cielo. Vamos a descubrir lo que todos de alguna manera ya sabemos

La Vida es Eterna


Visita el Blog amigo del autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario