NO TE VAYAS SIN LEERLO, SEGURO QUE NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE Y ADEMÁS LO COMPARTIRÁS:
Deseo compartir este email que recibí, respetando la intimidad de quien me lo envió. Quiero compartirlo para que leáis estos sentimientos y estos comentarios tan reales, que solo pueden salir del corazón. Todos tenemos que pasar antes o después por estas situaciones, no tenemos que esperar a pasar para tener que leer mis libros. Mis libros, tienen, "digamos", como "fondo", "mensaje", etc., principal: ayudar, dar amor, enseñar, preparar, etc., para cuando llegue o estemos pasando por estas situaciones, tengamos la suficiente fuerza, fe, esperanza, .... de que la Vida sigue y que esta situación al igual que la vida en el mundo material es transitoria. Bueno, mejor leer mis libros, que están escritos para que sean vuestros libros, del corazón al Alma. De esa manera todos entenderemos mejor todo, gracias a todos, Bendiciones.
Buenas noches
Me llamo ... y me he atrevido a escribirte, para darte las gracias por tu libro.
Quiero explicarte brevemente que yo, hace tres meses perdí a mi marido. Era una persona joven, ... años y, aparentemente, sin problemas de salud. Pero un ... se lo llevó.
Éramos muy felices, teníamos muchos planes a corto y medio plazo. Era y estoy segura que seguirá siendo una gran persona. Era y es, el amor y el cariño en forma de hombre.Y claro, como comprenderás, su muerte me dejó en un estado que no soy capaz ni de describir. Era un dolor tan fuerte, un vacío tan grande, que pensé que no soportaría.
Cuando volví a mi casa, después del funeral, mi única obsesión era el saber, el entender, el cómo, el dónde estaba. Me puse a buscar información, bibliografía y encontré tu libro y algunos más.
Yo soy una lectora empedernida, pero debo confesarte que nunca, había leído libros como el tuyo. Te doy las gracias por haberlos publicado, no sabes el alivio y el consuelo que he sentido. Ojalá muchos encuentren el consuelo que he encontrado yo.
Ahora, después de leer tu libro, me hago muchas preguntas, como si tendré la suficiente fe, si seré lo bastante buena, si llegaré a percibir, sentir y ver lo mismo que tú y tu familia.
Yo soy creyente, pero seré lo suficiente? Seré capaz de sentir esas sensaciones y esas señales?
No sabes cuanto me gustaría...
Muchísimas gracias por compartir tus experiencias. Muchísimas gracias por leerme.
Libro Celestial
NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR: